CONOCE TODOS LOS CONVENIOS DISPONIBLES
Club San Lorenzo, en el afán de entregar beneficios reales y concretos a los socios, subsidia una parte importante de los convenios que realiza con los proveedores.

A continuación, podrás encontrar la serie de beneficios que tenemos disponibles para ti.

Incluimos los datos de transferencia de nuestra cuenta del Club para comprar entradas o tickets en los respectivos convenios:

CINES

Haz click para ver los convenios disponibles

Club San Lorenzo mantiene un convenio con Cinépolis (ex Cine Hoyts) para todos nuestros socios a través de códigos. Te dejamos a continuación los instructivos para poder obtener estos códigos que te servirán como tickets con descuentos para sus cines:

Club San Lorenzo mantiene un convenio con Cinemark para todos nuestros socios a través de códigos. Te dejamos a continuación los instructivos para poder obtener estos códigos que te servirán como tickets con descuentos para sus cines:

Club San Lorenzo mantiene un convenio con Energy Sport Club. Si te gusta ir al gimnasio, al spa, a la piscina o simplemente tomarte un rico café, este convenio es para ti.

Súmate y vive la mejor experiencia. En los gimnasios Energy Club encontrarás el mejor ambiente y precio gracias al convenio con Club San Lorenzo. Disfruta de profesores, clases grupales y equipamiento.

PROCEDIMIENTO

Se debe realizar la transferencia a la cuenta corriente del Club, luego enviar por mail el comprobante e indicar una correo electrónico personal para enviar el ticket digital. Recordar que se debe realizar reserva para asistir a entrenar.

VALOR (sólo dos tickets por socio al mes)

• Ticket Plan Mensual (Cluster A): CLP 34.500

- ENERGY CLUB SAN FERNANDO
- ENERGY CLUB NUEVA LAS CONDES
- UFC GYM CHILE

Sportlife es una empresa que se dedica a la administración y operación de centros deportivos, con el propósito de educar y motivar a todas las personas a mejorar su calidad de vida, a través de una experiencia única e integral. Con Sportlife, el CSL tiene un convenio de tickets mensuales, los que puedes adquirir en la administración del Club y que permiten el ingreso a una de las siguientes sucursales por un mes:

Chicureo, Maipú, Nuñoa, Puente Nuevo, San Carlos de Apoquindo, Bandera 101 piso 4, La Reina, Vitacura, Quilicura, Purísima, La Serena, Mall La Serena, Cerro Grande, Coquimbo, Ovalle, Santuario, Valparaiso, Viña del Mar, Monterar, Peñalolén y Quillota.

PROCEDIMIENTO

VALOR (sólo dos tickets por socio al mes)

• Ticket Plan Premium: CLP 32.000

___

PARA INGRESAR AL GIMNASIO DEBES DESCARGAR LA SIGUIENTE APLICACIÓN: SPORTLIFE CHILE

Sigue las siguientes instrucciones:

1. Ingresar a "Iniciar Sesión"
2. Ingresa tu RUT
3. Clave: últimos 4 dígitos de tu RUT., incluido el dígito verificador y sin el guión, ejemplo: 12.221.244-6 la clave final sería 2446:
4. Una vez que ingreses te pedirá que cambies tu clave por la que más te acomode.
5. Si no te funciona la contraseña, ve a recuperar contraseña, ingresas tu correo, te envía un provisoria y vuelves a repetir los pasos 1, 2 y 3.

Si la app no le funciona, puede dirigirse al gimnasio a entrenar y en recepción le pueden ayudar.

Convenio Smart fit.

Contrata un plan trimestral con una cuota mensual de $15.000.
No pagarás ni inscripción ni matricula.

RECREACIÓN Y OTROS

Haz click para ver los convenios disponibles

Convenio Club San Lorenzo con Buin Zoo.

Valor tickets: $5.460

Para comprar tus entradas envíanos un correo a club.sanlorenzo@minerals.cl indicando cuántas necesitas.

Email: club.sanlorenzo@aminerals.cl

Convenio Club San Lorenzo con Mampato (Lo Barnechea y Las Vizcachas)

Valor ticket adulto: $5.000
Valor ticket niños: $6.000

› El tope de entradas mensual por socio es de 5 unidades.

› Consulta el stock de entradas  mediante el teams del club.

› Luego haz la transferencia a:

Email: club.sanlorenzo@aminerals.cl

› Y luego te enviaremos los códigos por correo.

25% de descuento en Kids Adventure Summer Camp 2024 en Hacienda Santa Martina

Tus hijos pueden disfrutar de este espectacular Programa vacacional outdoor en Hacienda Santa Martina con el exclusivo descuento de un 25% para miembros del Club San Lorenzo. El programa está orientado principalemente para niños de 5 a 12 años de edad, conformado principalmente de actividades deportivas y recreativas.

10% de descuento en SUMMERLAND 2024

¡Es tiempo de aventuras y diversión para los más jóvenes del club! Nos emociona presentarles nuestro nuevo convenio que permitirá a los niños disfrutar de una semana llena de actividades emocionantes y enriquecedoras con un descuento de 10% sobre el valor de $196.000

Contamos con stock de entradas a $9.495.-

Conoce el paso a paso para disfrutar de Fantasilandia con el precio especial que tenemos en Club San Lorenzo este 2024.Conoce el paso a paso para disfrutar de Fantasilandia con el precio especial que tenemos en Club San Lorenzo este 2024.

› El tope de entradas mensual por socio es de 5 unidades.

› El vencimiento de las entradas, se debe consultar mediante el teams del club.

En Kidzania, podrás optar a los siguientes tipos de entradas:

• Adultos (mayores de 18 años) CLP 5.900
  • Niños (de 4 a 17 años) CLP 8.900

Si eres socio del Club, elige tus productos y envía un correo a ventas@comcemax.com indicando tu nombre y dirección de despacho. Recibirás un correo con la cotización más costo de envío.

CONVENIO

HASTA 20% DE DESCUENTO EN ELECTRODOMÉSTICOS Y CUIDADO PERSONAL.

Para los socios del Club tenemos una alianza con catadores Wine Boutique que puedes encontrar en el link a continuación:

#SANLORENZINO

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.