Nuestro Club se enfoca en brindar servicios de excelencia que aporten al desarrollo integral de nuestros socios, creando espacios de conexión y esparcimiento que mejoren su calidad de vida.

Nuestros pilares sostienen nuestro modelo de trabajo y nos motivan a llevar adelante nuestro propósito con dedicación y profesionalismo.

NUESTRA HISTORIA

El Club San Lorenzo remonta sus inicios a los años 80 cuando los trabajadores de las oficinas de Santiago formaron un club deportivo donde cada socio aportaba una cuota para realizar un paseo a fin de año. Este aporte se utilizaba para el arriendo de algún recinto y para la compra de alimentos y bebidas. 

En el año 1985, se realizó la primera olimpíada del Grupo Minero en las instalaciones de la Mina Santa Margarita saliendo ganador el equipo de Minera Michilla.

En 1989, debido al crecimiento del Grupo Minero, aumentó la cantidad de socios, principalmente por la expansión de Minera Michilla. El Club San Lorenzo llamó a elecciones, siendo elegido como presidente, Héctor Poblete.

Pasaron los años y el club continuó organizando actividades deportivas, principalmente relacionadas con el fútbol.

Con un receso de algunos años debido a la nueva estructura organizacional de la compañía, en el año 2003, se relanzó el Club con un exitoso campeonato de Bowling.

Luego, se llamó a concurso para dar un nombre al Club, quedando hasta el día de hoy como “Club San Lorenzo”.

En estos últimos años, se han realizado muchas más acciones que en toda su historia, y se ha abarcado una amplia gama de actividades, no sólo deportivas sino también sociales y culturales, lo que ha permitido una mayor integración y participación de nuestros socios, enfocándonos en los nuevos tiempos, en el nuevo perfil de socio y en la diversidad de intereses.

NUESTRA MISIÓN

El Club San Lorenzo tiene como misión generar espacios, condiciones y actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales, que contribuyan a una mejor calidad de vida y al desarrollo de potencialidades de los socios, incentivando la integración y las relaciones interpersonales y acercando al grupo familiar a la organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución de recreación interna de los empleados de Antofagasta Minerals, que ofrece a sus socios una buena instancia de esparcimiento e integración en el ámbito laboral y familiar, estableciendo redes de contacto entre los trabajadores del Grupo Minero.

DIRECTIVA

Marcela Medina

Presidente

María Eugenia Soto

Vicepresidente

Directores Pilar Recreación, Cultura y Entretención

Pamela Ibarra

Mercedes Rivera

Paola Parra

Marcela Medina

Directores Pilar Social

Marcia Navarro

Susana Manriquez

María Eugenia Soto

Directores Pilar Deportivo

María Eugenia Soto

Ricardo Líbano

Héctor Poblete

#SANLORENZINO

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.