Slider

NUESTROS PILARES

CULTURA Y ENTRETENCIÓN

Nos preocupamos por la persona en todas sus dimensiones, poniendo a disposición de los socios actividades que favorezcan la vida sana y la actividad física (clases de yoga, entrenamiento funcional, baile entretenido, convenios con gimnasios, etc).

ACCIÓN SOCIAL

Buscamos conectar a las personas con sus deseos de servir a los demás de una manera desinteresada mediante acciones solidarias que involucren la participación activa de los socios.

DEPORTES Y VIDA SANA

Generamos las instancias para que los socios pueden participar en actividades del Club, puedan conocerse y relacionarse, así como disfrutar de momentos de ocio. Aquí encontramos principalmente los convenios establecidos con cines, Fantasilandia, Kidzania, así como la realización de talleres, cursos y ciclo de charlas, entre otros.

#SANLORENZINO

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.